¡Hablar por WhatsApp!

La información: A través de su análisis, la Dra. Katrina Kimport descubrió que mujeres cargar más de carga en evitar embarazo de lo que hombres realizar. Su trabajo voluntad ayudar traer equivalencia a esto obligación motivar parejas poseer veraz conversaciones acerca de fertilidad preparación. Basado en Dr. Kimport, cuando parejas pueden mencionar qué perfecto para ellos mejores páginas para casados infieles en España, podrían ser menos propensos a entrar objetivos estereotipados. El Dr. Kimport es un investigador y Asociado Profesor con mejorando completamente nuevo pautas en Reproductiva bienestar (ANSIRH), una investigación sistema dentro Universidad de California, área de la bahía, enfocada en aborto, anticoncepción y fertilidad temas así como su afecto hombres y mujeres.

En la {sociedad|cultura|comunidad de occidente, muchas personas tienen realmente profundamente arraigadas algunas ideas con el roles tanto mujeres como hombres tienen realmente en elecciones reproductivas. Las mujeres son con frecuencia se anticipa que administran único virilidad si toma prevención de la natalidad productos , utilizar un unidad intrauterino (DIU), o obtener un implante anticonceptivo.

Chicos, habiendo dicho que, típicamente enfrentan pequeña obligación en decisiones reproductivas.

Esas disparidades culturales son lo que la Dra. Katrina Kimport se centra en . El Dr. Kimport examina común filosofía sobre sexualidad y reproducción, pero además vistas tácticas para ayudar cambiar esos dominantes percepciones.

“Yo estaba entusiasmado por la idea que, como una cultura, hemos puesto todas las obligaciones de tratar con virilidad en mujeres. Quería desafiar eso y considerar exactamente cómo eso no es siempre un resultado lógico, “Dr. Kimport dijo estados unidos.

Pero distribuir conciencia acerca de las desigualdades en la salud y opciones es el mejor del Dr. Kimport meta.

“somos capaces de alterar estas filosofía. Manejo virilidad no tiene es a peso que cae específicamente en mujeres “, dijo.

Dr. Kimport es en realidad un sociólogo hospitalario cualitativo y se unió mejorando Nuevo criterios en bienestar reproductiva (ANSIRH), una investigación plan desde el Universidad de Ca, área de la bahía, como facultad usuario. La mujer es área principal investigación sistema como su propósito es avance reproductivo bienestar y dinero, y calza arriba bueno junto con ella estudio enfoque.

Cambiar Social Expectativas Acerca de la anticoncepción

Dr. Kimport implica que el impresión falsa que las mujeres son principalmente, ya veces exclusivamente, responsable de detener embarazos, podría ser el consecuencia de narrativas amplias sociales. Mientras que embarazo prevención opciones para las mujeres pueden ser conocidas como control de la natalidad, hombres suministro muchas opciones para detener embarazos.

“Nosotros ya tenemos un número de estrategias siendo controlados en gran parte por sistemas masculinas “, dijo el Dr. Kimport dijo.

Por ejemplo, condones, desprendimiento y vasectomías tienden a ser control de la natalidad prácticas que hombres controlan, mientras que el vasectomía podría ser el segundo mejor técnica – cuerpo masculino o femenino basado – para evitar embarazo.

“Nosotros ignoramos estos como factibles posibilidades. Exactamente por qué es eso? Qué es la razonamiento? ” Dr. Kimport solicitado.

Ella sugiere que evitar embarazo es en realidad una deber de género con tanta frecuencia cae a mujeres. En otras palabras, las mujeres pueden ser las aseguren no lo hacen concebir. Los hombres no son a menudo se les pide asumir algunos de esos medidas preventivas.

Más, alternativas para masculino anticoncepción podría ser estigmatizado dentro de uno significa o cualquier otro. A modo de ejemplo, personas pueden creer que las vasectomías son demasiado radicales y retirada estrategias son inútiles.

Dr. Kimport dijo que comunidad anticipa mujeres para política para, y repasar, su único reproductivo salud. La discusión sobre anticoncepción con frecuencia aparece siempre que las mujeres son examinadas para cáncer de mama o hacerse una prueba de Papanicolaou. Hombres, sin embargo, no poseo muchos normal médico salidas dónde discuten sus únicos reproductivos posibilidades.

Esas expectativas reproductivos y posibilidades harán sexualmente activas mujeres sentir tensado del obligaciones.

“hay muchas personas haciendo uso de anticonceptivos métodos, y muchos todos ellos desearía para tener diferentes obligaciones que obtenido “, dijo el Dr. Kimport mencionado.

Exactamente cómo Parejas Pueden fomentar la igualdad en las opciones reproductivas

Lo lo más inteligente socios puede crear promover género equivalencia en reproductividad sería para tener un respetable hablar entre sí. Y amantes pueden ser asombrados en qué ellos encontrar.

Como, algunas mujeres descubrirlo teniendo un regular anticoncepción suplemento oneroso. Podrían luchar para monitorear su particular productos y preocuparse por tener un bebé después de descuidar una dosis.

La mujer pareja no pueda darse cuenta de que esas suplementos o cualquier otro anticonceptivos reversibles de acción prolongada terminar costeo una cantidad de efectivo importante, un costo que ella asume ella misma.

Después de una discusión, varios quizás deseen mover a otra maternidad reducción técnica, como condones, o poseer hombre amante puede comenzar pagar 1/2 de los gastos.

“hacer referencia a el par de responsabilidades puede ser bastante revelador. Personas he no mirado el trabajo se está llevando a cabo “, el Dr. Kimport mencionó.

Ella además promueve parejas repasar su duradero virilidad ideas. Algunas parejas pueden determinar que el hombre recibirá una vasectomía cuando han alcanzado la familia dimensiones exigen.

Esos tipos de charlas pueden mover las dinámicas en las relaciones heterosexuales. Tanto hombres como mujeres podrían tácitamente esperar estos deberes caen en mujeres versus teniendo en cuenta las variadas posibilidades.

“Las tácticas sociales perpetúan la desigualdad de género, por lo tanto tenemos la oportunidad de desafiar sexo la desigualdad simplemente por teniendo una conversación, “Dr. Kimport declarado.

En caso análisis puede convencer amantes tener conversaciones sobre sus luchas con la anticoncepción y fertilidad, podría ayudar estimular genuino personal modificación.

“Realmente es gratificante considerar nuestros propios trabajar como un medio de impulsar debates las personas tienen alrededor de su único fertilidad deseos y formas de lograr todos. La fertilidad es una cosa mujeres y hombres pueden donar a manejar “, el Dr. Kimport dijo usted.

Cambio Convencional Vistas Acerca de Planificación grupal

Dr. Kimport declaró ella valores que la mujer los estudios son se aplicados, en lugar de solo recolectado.

“cada vez que me uní graduado universidad, yo apreciado análisis y pensamiento absolutamente era vital . Yo esperábamos esto podría hacer esfuerzos a exactamente cómo personas pensar y público en general discusiones. Dentro de mi más salvajes deseos, yo esperábamos puede donar a creciente género equivalencia “, mencionado el Dr. Kimport.

Ella declaró ella tiene observado elemento de que sueño llegar a fructificar como un profesor usuario en ANSIRH, que opera para compartir académico hallazgos ampliamente.

“es el amplificación nuestro trabajo que causa personas a pensar en social expectativas así como cómo ellos realmente no necesitan ser la dirección en que tienden a ser “, dijo.

Anticonceptivo prácticas en los Estados Unidos y en otros lugares puede también permitir que sea más difícil para mujeres administrar propio reproducción. El Dr. Kimport dijo que si control de la natalidad resultaba estar disponible sobre el mostrador en lugar de dado por un proveedor de atención médica, luego habría menos obstáculos para mujeres obtener.

Más, anticonceptivo es generalmente solo recomendado en incrementos de tres meses, por ejemplo damas deben ser estar en contacto con sus únicos doctores con frecuencia. Si ellos recibieron por año presente al mismo tiempo, eso podría reducirá la carga.

“Cuando disminuir los guardianes y exigimos para clínicas comprobar outs, eso es tanto mejor para mujeres así como para igualdad. disminuye la carga y ayuda a que sea un mucho más discutido circunstancia “, el Dr. Kimport mencionado.