¡Hablar por WhatsApp!

Cita en Belfast tácticas no entiendo {mejor que|mucho mejor que|mucho ¡mejor que esto! Tenemos ahora redondeado hacia arriba 15 con el Norte irlandés capital mejor posible – hay algo para sabor y plan de gastos imaginable

Diversión hora ideas

W una película en Odyssey Cinema

D una película fan? Odyssey Cine debe ser ciertamente cerca de la parte superior de la visita obligada lista. Este amplio complejo de cines cuenta con las más grandes pantallas y es donde desde el interior del ciudad para capturar modernos éxitos de taquilla. Acurrúcate hacia arriba para una comedia romántica o obtén el adrenalina va con un horror antes de ir a diseccionar el storyline en Salón del Director. Este moderno habitación es único para los titulares de solución y proporcionará loveaholics opiniones panorámicas a través de área urbana horizonte (y ¡bebidas calientes gratis!)

Odyssey theater, Odyssey Pavilion, 2 Queens Quay, Belfast BT3 9QQ, +44 (0) 28 9073 9134, odysseycinemas.co.uk

Simplemente tome un curso en Morne Seafood Cookery School

Si estás buscando una gran hora idea con una distinción, solo tomar un viaje a Morne Seafood Cookery School en Kilkeel. Este galardonado medio tiene vistas al puerto y muestra los estudiantes universitarios cómo obtener, tratar y hacer varios frescos pescados y pescados. Con un chef supervisando las clases, lo hará ganar severo cocina habilidades en un descubrimiento relajado entorno. Y en lugar de una cena fecha, querrás concluir tu día con una clase magistral de mariscos? Esta tratamiento de dos horas y media de duración termina junto contigo junto con tu fecha preparar tu comida de dos platos. Absolutamente comida por pensamiento.

Morne Seafood Cookery School, Nautilus Center, Rooney path, Kilkeel, County Down, BT34 4AG, +44 (0) 28 4176 2525, mourneseafoodcookeryschool.com

Asistir una obra de teatro en Lyric Theatre

Si eres a fan de original drama o favor giros creativos de los clásicos, estás seguro a impresionar una cita con todo el variado programa en oferta within Teatro lírico. El lugar es reconocido por defender a los dramaturgos y estrellas irlandeses del norte. Liam Neeson es en realidad un mecenas además el ama de Adrian Dunbar y Ciaran Hinds han realizado hecho en su nivel. Asegúrate de que tu fecha cuento tiene un placer discutiendo la obra con una taza de café recién tostado de Bailies dentro en el sitio Lyric Café Club.

Lyric Theatre, 55 Ridgeway Street, Belfast BT9 5FB, +44 (0) 28 9038 1081, lyrictheatre.co.uk

Escape de Crumlin path Gaol

¿Buscas una aventura? Cabeza detrás de tabernas en Crumlin camino Cárcel. Establezca simplemente fuera del área urbana medio, la cárcel abrió en 1845 y había sido un funcional cárcel hasta 1996. Generalmente respuesta a gira de conciertos – siempre puedes mantener brazos junto con su fecha si cosas tienen aterrador!

Crumlin path Gaol, 53-55 Crumlin path, Belfast BT14 6ST, +44 (0) 28 9074 1500, crumlinroadgoal.com

Admire las atracciones en el Museo del Ulster

Una salir en el Museo del Ulster no hacer que poco charla. Un favorito Belfast salir idea, el galería de arte es el hogar de todo, desde dinosaurios hasta momias egipcias, y es totalmente gratis de cargo! Ya sea tu hora es una forma de arte socio, registro aficionado, o simplemente preguntando, están seguros de ser satisfecho. Hay también una cafetería en el sitio donde podría elegir continuar la charla. Deléitate con una variedad de nuevo regional crear junto con pintorescos opiniones con respecto al circundante Jardines Botánicos.

Museo del Ulster, Jardines Botánicos, Belfast BT9 5AB, +44 (0) 28 9044 0000, nmni.com

Apasionado salir ideas

Sube a Cave Hill y ver Castillo de Belfast

¿Qué hora concepto podría ser más encantador que escapar al campo? Echa un vistazo el norte del área y seleccione entre una caminata por Cave Hill o un paseo por el castillo de Belfast. Su día por lo general toma un paseo alrededor del hermoso palacio jardines mientras cayendo profundamente enamorado de la escena en todo el ciudad horizonte. Parar la hora con mediodía bebida {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde el interior el|cuando miras el castillo propio Bodega restaurante. Muy civilizado resumen.

Castillo de Belfast, Antrim path, Belfast BT15 5GR, +44 (0) 28 9077 6925, belfastcastle.co.uk

Manéjese usted para finalmente una tarde en vendedor Hotel

Si realmente te gustaría conquistar la hora, echa un vistazo el vendor Hotel de fama mundial en el barrio de la catedral de Belfast. El negocio es en realidad una porción de lujo en el medio de la metrópoli con un inside, así que asegúrate de vestirte para impresionar. Ordene uno o dos cócteles en el bar de jazz club y nosotros garantía lo hará love mucho más que la decoración por el momento la tarde termina.

The vendor resort, 16 Skipper Street, Belfast BT1 2DZ, +44 (0) 28 9023 4888, themerchanthotel.com

Comer durante el Casa del Zen

El interior del La Casa de Belfast en realidad seguro establecer el estado de ánimo para un fantástico salida. Occur Belfast’s Cathedral Quarter, el restaurante ofrece un menú de buena comida. Encontrarás comidas de cada región de China disponible, como clásicos como el pato asado chino y los langostinos picantes – acabarás mimado por opción! Manejar propio gran fecha al residencia firma receta; un filete de ternera a la plancha marinado en surtido hierbas naturales y jengibre con una salsa casera de pimienta wasabi.

Residencia de Zen, 3 St Anne’s Square, Belfast BT1 2LR, +44 (0) 28 9027 8688, houseofzenbelfast.co.uk

Decidir probar un cóctel en como y Muerte Inc

Love and dying Inc es diminuto pero perfectamente creado. Este bar de estilo clandestino es considerado como el más grande de Belfast y actúa una variedad de cócteles a medida cuales son seguro de reunirse también el más exigente de fechas. La contemporánea decoración seguramente interés espíritus aventureros, aunque el cómodo, agradable personal pondrán el de un mucho más ansioso disposición inmediatamente relajado. Ir a muy temprano noche para cócteles y comidas o quedarse más tarde una vez el DJ comience girando.

Enjoy and Death Inc, 10A Ann Street, Belfast BT1 4EF, +44 (0) 28 9024 7222, loveanddeathinc.com

Apreciar regular hacer en OX

Si eres realmente preparándose para wow el suyo salir, libro un comedor table en OX. Este recomendado café suministros estacional comedor en el lo mejor. El selección tiene la más alta calidad carne, duradera pescado y verduras y frutas que son nunca manejado como una ocurrencia tardía. {Con su|Usando su|Con su|Con su|Junto con su entorno junto al río y cómodo pero completamente brillante solución, su difícil nunca caer un poco enamorado de este sin esfuerzo encantador bistró.

OX, 1 Oxford Street, Belfast BT1 3LA, +44 (0) 28 9031 4121, oxbelfast.com

Cute salir ideas

Tómate un café en Kaffe O

Trata tuya gran cita a un trozo de la sociedad de Scandi café en Kaffe O. Esta cafetería podría de la misma manera fácilmente en Copenhague: es granos de café son tostados interior danés dinero por maestro tostador Ricco Sorensen. Esto no es el tipo de ubicación a oferta intrincado latte obra de arte, pero si tu salir es en realidad un verdadero conocedor del café serán complacidos debido al cuidado y atención pagado a todos espresso y nivel blanco. Hay comida también, todo generado interno. Elija entre sopas, guisos y ensaladas vegetarianas junto con {una variedad de|a variedad de|varios|una selección de pescado ahumado localmente y curadas servidas en Smorrebrod.

Kaffe O, 411 Ormeau Road, Belfast BT7 3GP, kaffeo.coffee

Obtener un paseo por St George’s Market

Si está buscando Citas en Belfast algunas ideas que permiten ir y hablar, pasa por St George’s Market el un fin de semana. Esta área urbana mercado juega host a una variedad de puestos de artesanía y comidas venta una variedad de regionales y productos europeos. El rango es completo generalmente hay seguro de ser algo para abrir ganas de comer, ya sea tuya hora le gusta dulce o salado. Y lo harás tener mucho para compartir contigo simplemente como usted deambular por todas partes puestos, consumiendo el colorido lugares, fragancias y básico bullicio del industria.

St George’s Marketplace, 12-20 Eastern Bridge Street, Belfast BT1 3NQ

Admire el arte durante el computadora Mac Belfast

En el sentimiento por gran cita? No puedes conseguir mucho mejor que la computadora Mac. {Ubicado en|Ubicado en|Ubicado en|Basado en|Basado en el Barrio de la Catedral de Belfast, este moderno centro en realidad dedicado a placeres culturales. Preguntar una cita para mirar el presente evento antes de tomar en un espectáculo. Estás seguro de tener mucho para repasar después de la sala muy visitar la computadora Mac en el sitio bistro la cantina o oportunidad afuera para comer y beber en {uno de los|entre los|uno de varios|uno de muchos|entre los muchos|entre los mejores restaurantes de área, fácilmente dentro de a pie longitud.

La MAC Belfast, 10 Exchange Street western, Belfast BT1 2NJ, +44 (0) 28 9023 5053, themaclive.com

Planifica un picnic en Sir Thomas y Lady Dixon Park

Sir Thomas y woman Dixon park es considerado como el de Belfast – y excepcional lugar a tomar una cita romántica en un soleado mediodía . Hay 128 millas para comprender más sobre, contiene romántico en movimiento prados, bosquetes, bosque y jardines. Solo tomar un tranquilo paseo por todos lados vallado patio, mostrar minutos de tranquila contemplación del agua potable {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde dentro del|cuando miras el patio de estilo japonés, o toma periodos para oler las flores desde dentro del Overseas Rose Garden (donde puede encontrar la anual rosa mes cada julio).

Sir Thomas y Woman Dixon Park, Top Malone Path, Belfast BT17 9LA

Celebre una cosa único en Shu

Si está buscando alta calidad comida en un ambiente relajado entorno, libro una cena hora en Shu. Ubicado en una patio victoriana pero con una decoración impresionante moderna, una de las razones de este preferido Belfast bistro es el hecho que no hay pobre mesas de comedor. Su fecha generalmente toma dentro del atmósfera mientras revisando el selección de comidas que hace probablemente el más de regular componentes. La selección es actualizado regularmente, pero típico tarifa podría integrar carne de res bourguignon con crema de papa, chalota asada y tocino ahumado, o alcachofas asadas con puré de alcachofas, col rizada frita y comino.

Shu, 253 Lisburn path, Belfast BT9 7EN, +44 (0) 28 9038 1655, shu-restaurant.com

Labels:

belfast citas online